Atención de 9 a 19.
Welcome

¿Cómo hacer un Matcha latte?

El té Matcha Latte o té matcha con leche , reconocido por sus beneficios y su distintivo y sabroso sabor, el té Matcha es un té japonés en polvo muy apreciado.
Tiene una larga historia que inicia en el oriente. Hace ya más de 900 años los chinos y los japoneses comenzaron a disfrutar del sabor y los múltiples beneficios de esta bebida.
Pero ha llegado el momento de que tú también te dejes atrapar por su sabor único. 

¿Ya has probado el Matcha? ¿Sabes cómo hacer un Matcha latte? Descubre cómo prepararlo y déjate llevar por una nueva experiencia.

¿Cómo hacer un Matcha latte?

¿Qué necesito para un Matcha latte en casa?

 A continuación, te enseñamos  paso a paso cómo hacer un Matcha latte en tu casa de forma sencilla y muy rápida.

En primer lugar, veamos los ingredientes y accesorios que vas a necesitar: 

Esto es lo que necesitas hacer tu matcha Latte
14,95 €
Gracias a sus múltiples propiedades, este té matcha no solo te permite preparar ricas recetas y para el día a día. Es la bebida perfecta para iniciarse en el mundo del matcha. Una delicia japonesa, ¿Quieres saber todo...
¿Cómo preparar un Matcha latte?

Receta Matcha latte, todos pasos para preparar un Matcha latte

¿Cómo hacer un Matcha latte?

¿Cómo tomar Matcha latte frío? 

Si quieres tomarte una bebida refrescante  te recomendamos tomar el matcha latte frío o te dejamos la receta de matcha latte starbucks . La receta es igual que la que facilitamos más arriba pero hay que añadir algunos ingredientes extras al vaso donde vamos a mezclar la leche vegetal y el matcha.

Ingredientes para el Matcha latte en casa, saca el mejor sabor.

Trucos y consejos para cómo preparar un Matcha Latte. Puedes hacer tu matcha latte de muchas formas , ahora te damos algunas ideas para que pruebes en casa y saques el mejor partido a tu té matcha

Inicio

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión